lunes, 25 de enero de 2021

Lectura domingo 24 de enero

Práctica de la Sonrisa Interior

Entre en contacto con la Sonrisa Interior; sienta su flujo y guíela desde la cara hacia el cuello y de allí al corazón, los pulmones, el hígado, los riñones, el páncreas, el bazo y los órganos sexuales.

Sonría a la Segunda Línea, al aparato digestivo, y a la Tercera Línea, el sistema nervioso y la médula espinal. Siga sonriendo hasta que el dolor y la tensión hayan desaparecido.

Si algún día le resulta difícil encontrar el flujo de la energía de la sonrisa, será síntoma de que los niveles de energía - física, emocional e intelectual - se encuentran en un nivel bajo. Ese día tenga cuidado pues sus biorritmos y cartas astrológicas se hallarán en el ciclo inferior. Sufrirá una propensión a involucrarse en problemas o sufrir accidentes. Pero si es capaz de ejecutar la Sonrisa Interior y la Órbita Microcósmica adecuadamente, prácticamente podrá olvidarse de los biorritmos y las cartas astrales. Dedique un poco más de tiempo , hasta que sienta que la energía de la sonrisa aumenta y fluye a los órganos con más rapidez. Indicará que su nivel de energía está creciendo y, de ese modo, podrá controlar las emociones. 


Fuente: Sistema Taoísta de Rejuvenecimiento, autor Mantak Chia


No hay comentarios:

Publicar un comentario